El comienzo…

Se hace ciertamente difícil hablar de fotografía cuando no tienes ni puñetera idea de la misma…
Como ya comento en la página donde digo lo maravilloso que soy, he llegado a esta disciplina artística bien tarde. Eh, que he aprovechado el tiempo en otras cosas! no me fustiguéis, eh?
Y una vez metido me he dado cuenta que lo que ahora mismo mejor define mi relación con la fotografía es la ansiedad.
Ansiedad por saber, por mejorar, por tener mejor equipo.
Pero en ese listado, gana por goleada la necesidad de conocimiento. No tengo formación básica, y la necesito. Hoy por hoy juego con la imaginación y la intención del buen gusto. Esa es mi única arma actualmente, esa y mis conocimientos de retoque de imagen.
Pero necesito formarme.
Necesito recibir clases, y presenciales. No he sido nunca un buen autodidacta, aprendo sobre todo con alguien que sepa mostrándome directamente como funciona todo este embrollo de aperturas, velocidades, mediciones, etc..
Pero no tengo presupuesto para ello. Cuando pueda meterme, se que dudaré si hacerlo o comprarme más material para mi canon, pero con la cabeza fría, me vendría mejor una buena formación en alguna de las muy buenas academias que hay en Málaga.
Supongo que habrá quien se sorprenda de lo que digo, pero así es. Alguno pensará que soy medio fotógrafo profesional, las redes sociales son así, pero no.
Soy un recién llegado.
Si alguien que lea esto conoce algún sitio donde se den clases para principiantes a buen precio, o incluso gratuitas (ya puestos) estaré enormemente agradecido.