Javier Díaz

Ese soy yo, ese es mi nombre.
Javier Díaz González, hijo de músicos, trabajadores y buenas personas.

yoDiseñador gráfico porque no podía ser otra cosa. La música, una de mis pasiones, me llevó a ello advirtiéndome que filología inglesa no era una buena idea. La ilustración me ha acompañado en mi vida desde que tengo uso de razón, si bien ha ido haciendo acto de presencia de una manera más errática.

Y la fotografía… pues un “debe” histórico en mi caso. Siempre ahí rondando, pensando que tenía que meterle mano, y no fue hasta que descubrí Instagram (haters, abstenerse) que me metí de lleno.
Desde 2010 activo como @xavidiazg, he pasado por todas fases del usuario típico de IG, hasta que al final del 2013 opté por adquirir una Canon 600d.

Expo Aldeas Infantiles
Expo Aldeas Infantiles

Ya definitivamente, estoy enganchado. Más tras ganar un premio de flickr que anunciaron allá por 2014, que ciertamente te da un tremendo empujón anímico.
Después de eso he participado en la Exposición fotográfica en beneficio de Aldeas Infantiles, y me he lanzado a la aventura de intentar vender algunas de mis fotografías.

En esta web solamente intentaré poner lo que considero que son mis mejores fotos, y otras que por simple tema de categorización van a tener su hueco.

El grueso de mis fotos las seguiré teniendo en mis galerías de 500px, Flickr y Tumblr, que para eso las tengo.

Espero que os gusten. Yo, ganas, le pongo.

Comments