1-pareja-expo-low

Historia de un subidón (I).

Alguna vez (bastantes diría yo) he contado la bonita historia de la foto que me ha dado mi mayor momento de gloria (fotográficamente hablando). 

Y alguna que otra vez he tenido que desmentir (suena un poco drástico, y no es para tanto) el que dicha foto estuviera montada en Photoshop.

En algún foro se comentaba que el premio era merecido, pero que tal vez si hubiera habido una categoría referente a la manipulación fotográfica o retoque digital. Y eso viene dado a que da la sensación que la silueta de la pareja está retocada en Photoshop. 

Nada más lejos, la pareja es un marco de chapón, color bengé, que hace un tiempo se compró en un puesto en el Rincón de la Victoria. 

Ese marco decoraba mi casa anterior y una tarde decidí colocarlo en la azotea, colgado por una pinza, frente a un bonito atardecer. 

Una vez hecha la foto, si le metí ajustes en Photoshop, saturación, contraste, etc.

Cuando gané el premio, tuvieron el detalle de escribirme para darme las gracias por poner en valor su arte, literalmente. 

Podéis encontrarlos en cualquier mercado de artesanía o tipo medieval de la provincia malagueña, o en su web. http://www.dekosiluetas.com/

Gracias les tengo que dar yo a ellos.

En otro post contaré como recibí la noticia. 

Publicado

Actualizado

Etiquetas

,

Categorías

Blog

Comments